Rihanna lanza línea de maquillaje. ¡La vas a amar!

¿Más de 40 tonalidades en la base de maquillaje?, ¡Increíble!

Encontrar la base de maquillaje es lo más importante en nuestra rutina cosmética, pero encontrar el tono adecuado no es sencillo, por eso la línea de maquillaje de Rihanna la vas a amar.

Fenty Beauty de Rihanna tiene 40 tonos diferentes algo que es toda una hazaña porque normalmente en el mercado contramos de 15 a 20 tonalidades. De esta manera se cubren el espectro de tonalidades para crear de tu rostro un lienzo listo para el resto de los colores.

Contour, conceal, and highlight with #MATCHSTIX. @fentybeauty out now!!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

Ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades” , ha subrayado Rihanna. “Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el ‘look’ que buscas”, concluye.

The ultimate filt’r. #PROFILTR foundation. Now available at @fentybeauty @sephora @harveynichols!!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Fenty Beauty by Rihanna, en un lanzamiento sin precedentes que tiene lugar en 1.600 tiendas y 17 países el mismo día. Está disponible a partir de este 8 de septiembre del 2017 en Sephora Sephora.es, FentyBeauty.com.

Killin’ them with that glow. #KILLAWATT @fentybeauty has arrived!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

Fenty Beauty by RihannaLínea de maquijalle de Rihanna