Remedios naturales para eliminar las estrías

Consejos para eliminar estrías (Foto: Clasos.com)

Cuando la piel se estira demasiado aparecen estás molestas y nada atractivas manchas en la piel: estrías. Entre las principales causas, los especialistas señalan: embarazo, cambios de peso, pérdida de colágeno, entre otras.

Así que si quieres lucir atractiva no dejes de leer estos remedios naturales para eliminar las estrías:

*Consumir vegetales de hoja verde, tales como: espinacas, brócoli, lechugas, alfalfa, apio, berros, esparragos y verdolagas, entre otros. Cada uno de ellos contiene altas cantidades de luteína, sustancia que protege a la piel.

*Consumir Germen de trigo: gracias a su alto contenido de vitamina E y sicilio el germen de trigo ayuda a mantener una piel joven y sana.

*Comer aguacate: Debido a la cantidad de ácidos grasos esté alimento ayuda a tener una piel tersa y nutrida.

*Tomar mucha agua: Mantener hidratada la piel es algo que no debes olvidar, ya que estará mucho más tersa y flexible. Es decir, tendrás una piel menos proclive a las estrías.

*Aloe Vera: Las propiedades de las sábila en la piel son notorias, y por ende, son la mejor opción para eliminar estrías naturalmente. El método es untar directamente en la piel está planta, no utilices las cremas que prometen tener este ingrediente.

¿Qué opinas de estos remedios?

aloe veraeliminar estríasestríasgermen de trigomoda-bellezapiel joven y sanaprincipales causasremediosremedios naturales eliminar estríasvegetales hoja verde