Remedios caseros para prevenir la migraña

Un dolor de migraña es sumamente desagradable, dolorosa y muy común, por lo que siempre debemos estar preparados y prevenidos para poder evitar este tipo de problemas. Muchas veces el dolor de migraña es tan intenso que necesitamos medicamentos recetados para poder aliviar el dolor.

A la larga el consumir medicamentos para contrarrestar el dolor de migraña puede causar problemas al organismo, por lo que es mejor tener a la mano y tomar en cuenta estos remedios caseros.

  1. La hidratación es esencial para que nuestro cuerpo funcione de manera adecuada, es por eso que si alguien consume alcohol, café y bebidas con edulcorantes, en dosis más altas que su consumo de agua, se genera un desequilibrio en nuestro cuerpo, el cual afecta muchas funciones y genera un aumento en la intensidad de las migrañas.
  2. Un remedio eficaz son las semillas de lino. Estas semillas son ricas en omega 3, que ayudarán a disminuir las inflaciones internas, además de ayudar con la digestión.
  3. Consumir aceite de pescado también beneficia al cuerpo ya también contiene omega 3 y es utilizado generalmente para para reducir el dolor generado por las migrañas además de ayudar a la salud del corazón, mejoran el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial.
  4. El té de jengibre es una bebida ideal para mantener a nuestro cuerpo hidratado y dar un impulso de energía, además, cuenta con propiedades antiinflamatorias, que reducen los dolores por migrañas.

 

 

dolor de cabezaintensomigrañaremedios caserosSalud