Hater, el Tinder del “te odio”

Foto: Instagram @lovethroughhate

“Haters gonna hate” (Los que odian van a odiar) y es cierto. Muchas veces conocemos a haters e incluso hemos sido parte de ellos y qué mejor que conocer al amor de tu vida por cosas que odias, que por las cosas que te gustan.

Cuando conoces lo que verdaderamente odia tu pareja y sientes empatía por esas razones es muchísimo más sencillo amar sus gustos y por lo tanto el nivel de compatibilidad aumenta.

Si tienes ganas de conocer al amor de tu vida por lo que odia más que por lo que a él verdaderamente le gusta, ya existe la App para hacer “match” con esa persona que tanto estabas esperando que odiará lo mismo que tú.

Hater: Odio no haber encontrado al amor de mi vida.

Foto: Instagram @lovethroughhate

Hater es la aplicación perfecta por la cual puedes conquistar y te pueden enamorar por la molestia que te produce esperar mesa en un restaurante, que tengas que darle propina la “viene, viene”, viajar en autobús, tener que esperar el alto para cruzar la calle o la última canción de Nick Minaj.

“Todo comenzó como un chiste, uno de esos que arranca con un ‘no sería divertido si…’, así que nos pusimos a divagar y enseguida nos dimos cuenta de que podría funcionar. Sorprendentemente, descubrimos que nada une más a la gente que odiar las mismas cosas”, explicaba hace unos días Brendan Alper, creador de esta app, en una entrevista.

“Mientras desarrollábamos Hater estuve investigando y encontré algunos estudios que demostraban que la gente es más honesta y abierta cuando se trata de hablar de las cosas que no le gustan. Pensamos que sería un buen contraste en comparación con esas otras aplicaciones que apuestan por el buen rollo. ‘Me gusta el arte, me gusta hacer surf’. ¿De verdad a alguien le importa?”.
Si estás ansioso de utilizar esta App, debes saber que por ahora, Hater sólo está disponible para dispositivos Apple y sigue en un periodo de prueba. Pero no te preocupes estamos seguros que cuando llegue a Android tendrá material mostrar en tu perfil y hacer un posible “match”

También podría gustarte