Regalos más románticos para San Valentín

San Valentín ya se acerca y es rara la vez en la que un hombre se emociona por un regalo cursi de parte de su chica, esto es su naturaleza y no necesariamente significa que no aprecian los detalles de su amada. Sin importar cuál sea el regalo que le des a tu novio este próximo 14 de febrero día de San Valentín, ten por seguro que le gustará el esfuerzo que hayas puesto en él. Pero si estás loca y perdidamente enamorada de tu pareja y buscas de verdad llegarle al corazón con tu regalo, entonces tienes que ver esta lista.

  • Notas con besos. No hay nada que ame más un hombre que los labios pintados de su chica. Déjale mensajes sexys y tiernos detrás de cada beso.
  • Desayuno o cena romántica. La comida es infalible, pero debes prepararla tú; cocina un romántico desayuno en la cama o una cena en el patio y verás dibujada en él una adorable sonrisa.
  • Gomitas. Sí tu chico es un amante de los dulces ácidos y las gomitas, dale una dotación de gusanitos y dedícale frases bonitas para que piense en ti cada vez que coja un bocadillo. Puedes dárselas en una caja hecha por ti.
  • Algo para cada día. Cada día de la semana es una nueva oportunidad para enamorarse más. En un pastillero semanal escribe frases de amor y deja un par de sorpresas como dulces o pequeños juguetes.
  • Caja de citas. Si tu chico ama compartir la aventura contigo, este regalo le prometerá todo lo que vivirá a tu lado durante los siguientes 12 meses. Hecha a volar tu imaginación y planea las mejores citas para sorprender a tu novio durante el 2017.
  • Caja de fotos. Sí lo que más te emociona es regalar a tu chico un detalle hecho por ti, este regalo es la opción perfecta. Haz un acordeón de sus fotos favoritas dentro de una caja de madera y al reverso escribe todas esas razones por las que tu chico te tiene más enamorada.
  • Cartas para cada ocasión. Deja fluir la inspiración y dedícale cartas para cada posible momento importante en su relación: Abre esto cuando esté lejos, abre esto cuando tengamos una discusión, abre esto cuando me extrañes.

Puede que pienses que el Día de San Valentín es una fecha hecha por la publicidad, pero hay que aceptar que es un buen pretexto para festejar y para demostrarle a tu pareja cuánto lo amas.

M

14 de febreroamorcelebracionescelebrar el amorcitas románticasparejaregalos de parejarelacionessan valentín