Ranking de los signos del zodiaco más malvados | starMedia

¡Conoce los signos del zodiaco más malvados! (Foto: Pinterest.com)

La maldad está dentro de todos, esa característica de hacer daño a otro se puede medir de acuerdo al signo de zodiaco de cada persona.

¡Te presentamos el ranking de los signos del zodiaco más malvados!

1.- Los nacidos bajo el signo de Escorpio ocupan la posición uno del ranking. Son conocidos como los maestros de la maldad, su nivel de venganza y su cero miramiento al arrepentimiento los coloca en el pedastal de los signos más malvados.

El signo cuyo elemento es el agua se caracteriza por su raciocinio, misticismo e inteligencia, pero lo domina también la desconfianza, la envidia y los celos. Una de las peores cosas que te pueden ocurrir es hacer enojar a un escorpio, son demasiado intensos y jamás perdonan.

2.- El siguiente en el listado es Cáncer. Esté signo cuyo símbolo es el cangrejo y cuyo elemento, al igual que el escorpio es el agua se caracteriza por las contradicciones, suelen cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, su pilar es la familia, son de los signos más hogareños.

La ambivalencia de sus emociones los convierten en un signo muy ‘irritable’ y rencoroso. Si alguien lastima a un cáncer lo pagará con creces.

3.- Piscis es el tercer signo más malvado del zodiaco. Si bien, los nacidos bajo este signo son tranquilos, despistados y algo tímidos. El elemento del agua, les da un carácter variable y voluble, que al verse dañados se convierten en seres despiadados y dignos de idear las venganzas más maléficas de la historia.

4.- El cuarto lugar es ganado a pulso por Capricornio, esté signo cuyo elemento es la Tierra se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, testarudez, pesimismo y rencor. Herir el orgullo de un capricornio es igual a ganarte un enemigo de por vida, este signo no olvida y luchará hasta dejarte en el piso.

5.- La quinta posición es protagonizada por el signo de Géminis, cuya amabilidad y jovialidad se pierde al ser atacados, pasan de ser un dulce a los seres más amargos y vengativos. La dualidad de su signo se traspasa al carácter, así, de sinceros pasan a ser mentirosos y su egocentrismo les da un toque de maldad al cual hay que rehuir de inmediato.

6.- Leo, un signo de fuego y cuya imagen representada por un león le da el puesto del ‘rey de la selva’ y carga al signo con características de tiranía, ambición, poder y prepotencia lo lleva a ocupar la posición número seis del ranking de los signos más malvados del zodiaco.

7.- La energía y el entusiasmo que identifican a los nacidos bajo el signo de Aries da una voltereta cuando sufren una agresión, desplante o desilusión, ahí conocerás la maldad de Aries, un signo cuya ira es irrefrenable. Además, este signo cuyo elemento es el fuego son posesivos, rebeldes y agresivos.

8.- La octava posición es tomada por Tauro, un signo de características conservadoras, trabajadores, prácticos, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad, además es un signo gruñón y rencoroso.

9.- Sagitario, uno de los signos más afables, identificados como sonrientes, aventureros e independientes no se libra de tener tintes de maldad. Un genio insufrible y repentino de situaciones sin importancia para el resto, un temperamento radical y el sentido infantil los lleva a ser caprichosos, a planear venganzas mortales, aunque pronto lo olvidan, por ello están en las últimas posiciones del ranking.

10.- El signo identificado con el balance, Libra, ocupa la posición diez. Si bien, son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos, sus lealtades y frivolidad los lleva a inclinarse contra todos y al precio que sea por ganar.

11.- En el penúltimo peldaño encontramos a Virgo, un signo cuyo elemento Tierra lo identifica como amante de la perfección, analíticos y pacientes. Estás mismas capacidades de análisis y perfección los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus creencias o intereses.

12.- Acuario es el signo menos malvado del zodiaco, su alto sentido altruista, su convicción por la honestidad y tolerancia al otro son el escudo protector de los nacidos bajo el signo de acuario contra la maldad.