Qué piensan los hombres después de hacer el amor

¿Estás segura que quieres saber qué piensan los hombres después de hacer el amor? Aquí te contamos algunas de las cosas que pasan por su mente después de haber tenido un encuentro candente. ¡Toma nota!

Lo primero que piensan es en qué tan buenos fueron. Algunos hasta hacen un pequeño análisis de los gestos, movimientos, y hasta gemidos de la pareja para evaluar su desempeño. Y no hace falta algún hombre que pregunta “¿qué tal lo hice?”.

Otra de las cosas que piensan los hombres después de hacer el amor es cuándo se repetirá. No importa si fue algo de solo una noche o si están en una relación, ellos siempre quieren saber cuándo será la próxima vez.

¡Sí, ellos también son chismosos! Y seguramente les contará a sus amigos de su última aventura salvaje, aunque puede contar la historia de cierta forma para que él parezca todo un semental.

Y también les gusta acurrucarse y dormir, pero siempre tratan de esperar a que sea la mujer quién sugiera esto así ellos quedan como machos.

Y tú, ¿qué otras cosas crees que piensan los hombres después de hacer el amor?

hacer el amorparejaqué piensan los hombresqué piensan los hombres después de hacer el amorrelacionessexualidadtener sexo