Qué hacer si mi pareja no tiene una erección

¿Sabes qué hacer si tu pareja no tiene erección? Y no nos referimos a una sola vez en que su miembro no quiera tener acción, si no a un problema donde frecuentemente se le hace difícil tener sexo.

Primer, debes saber que esto es un problema de dos y como pareja deben resolverlo juntos. Toma en cuenta que, para un hombre la impotencia es algo bastante delicado que golpea su hombría.

Si tu pareja no tiene una erección debes entender que tú no eres la causa. Existen diferentes razones por las que un hombre no puede tener una erección.

Muéstrate compasiva con él, actúa natural como si fuera algo poco importante. Trata de subirle el ánimo diciéndole que hay otras formas de tener intimidad. Pueden optar por sexo oral o, incluso, usar algunos juguetes eróticos.

No trates de forzar la erección, déjalo que se relaje y que se distraiga. Haz que su mente no se preocupe por eso y háblale de otras cosas. Después de un rato pueden volver a intentarlo.

Lo mejor es que, si tu pareja no tiene una erección, platiquen con un experto para conocer las razones reales y prevenir algún tipo de enfermedad.

impotencia sexualmi pareja no tiene una erecciónproblemas de erecciónsexualidad