¿Qué le gusta a los hombres del cuerpo de las mujeres?

 

En gustos se rompen géneros, es lo que dicen, y aunque todos somos diferentes, existen partes en común que a los hombres les atraen de una mujer. Lo obvio podría ser que se fijen en el tamaño del busto y de los glúteos, pero esto es algo muy general, hay quienes las prefieren con mucho busto, y a quienes les gustan con poco; lo mismo pasa con las pompas. Esto va más allá, una encuesta realizada en una universidad de Estados Unidos dio como resultado cosas totalmente diferentes.

La encuesta arrojó como resultados que para los hombres hay otras partes de la mujer que les atraen y vuelven locos, detalles que quizá no habías imaginado. Ojos y labios encabezan la lista, ojos profundos y labios carnosos, aunque cada hombre es diferente, esto es lo que más destacó como atributo atractivo.

Una elemento sorpresivo fueron las clavículas, esos huesos horizontales que van del cuello a los hombros, y que con un escote no muy pronunciado se dejan ver. La parte interna de los muslos también fue una parte inesperada. Aunque las mujeres pensarán que no tiene nada de especial, y que al contrario, es una de las partes más difíciles de tonificar, es algo agradable a la vista masculina, en especial si son muslos gruesos.

También como resultado, aunque en menor cantidad, están los huesos de la cadera, aunque se aclaró que hay dos tipos, las mujeres a quienes se les sobresale el hueso pero por estar demasiado flacas, y las mujeres que están proporcionadas y aún así se llega a notar, evidentemente el atractivo que se prefiere es el de las segundas mujeres, con más curvas.

Y por último, como elemento común, la piel, aunque esa no cuenta como una parte específica del cuerpo, es algo que llama la atención, una piel tersa, suave, no importa si tiene muchos o pocos lunares.

La próxima vez que se quiera sorprender a un hombre se debe recordar que ellos ven más allá de un escote, hay muchos detalles del cuerpo a los que se les puede sacar provecho.

 

caderasclavículaCuerpo de mujergustos masculinoshombreslabiosMujeresmuslos gruesosOjospielsexualidad