Qué es el Body Jam

Si te gusta hacer ejercicio de una forma más dinámica, divertida y entretenida, el Body Jam es para ti. ¿Sabes qué es? Son clases para los amantes del movimiento combinando ejercicios aeróbicos con bailes coreografiados según diferentes estilos de música.

El Body Jam inicia con el calentamiento corporal tradicional que luego va tomando ritmo hasta lograr una coreografía. La intensidad del ejercicio disminuye progresivamente para luego incrementar la intensidad e iniciar nuevamente el ciclo. Finalmente, se realiza un enfriamiento sin dejar de bailar.

Las clases son motivadoras y cuenta con todos los beneficios de los ejercicios vasculares pero acompañados del ritmo de la música. El Body Jam es especial para quienes tienen pasión por el baile y el ejercicio. La coreografía requiere coordinación y agilidad.

Esta es una alternativa para incluir en cualquier entrenamiento y cambiar la rutina. Incluye ritmos musicales como el caribeño, latino, disco, techno, street dance, hip hop y funk. Con dos clases semanales de Body Jam podrás notar los cambios en tu cuerpo.

Solo necesitas zapatos cómodos y ropa deportiva. No olvides llevar agua para mantenerte bien hidratada y una toalla para secarte el sudor.

¿Te animas a practicar Body Jam?

actividad físicabaileBody JamejerciciosejercitarseSalud