Príncipes de Disney de ‘carne y hueso’

Atractivos actores y modelos podrían interpretar en la vida real al príncipe de Blanca Nieves, Cenicienta, Frozen Rapunzel o Mulán ¡Descubre estos príncipes de la vida real!

Príncipe de Frozen de carne y hueso: Hugh Jackman
El príncipe de la más reciente cinta de Disney, Frozen, Hans Christian Andersen le da un parecido al actor australiano Hugh Jackman ¿Qué opinas? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de Frozen de carne y hueso: John Krasinski
El ermitaño de la montaña y amante de la naturaleza, Kristoff le da un parecido al actor de la serie de la NBC, ‘The Office’ ¿No te parece? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de Enredados de carne y hueso: Theo James
El famoso Flynn Rider, bueno en realidad, Eugene Fitzherbert de la cinta de Disney Enredados y el enamorado de Rapunzel le da un aire al actor británico Theo James. Flynn Rider también podría ser representado por Eric Balfour o Adrien Brody (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de La Princesa y el sapo de carne y hueso: Michael B. Jordan
El actor estadounidense que en el 2015 se convertirá en un personaje de comic al interpretar a ‘Antorcha humana’ en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos es muy parecido al príncipe Naveen ¿no lo crees? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de Mulan de carne y hueso: Daniel Dae Kim
El valiente Capitán Li Shang en la cinta de Disney Mulan guarda un parecido inequívoco con el actor estadounidense de origen coreano, Daniel Dae Kim el cual podrás recordar en su interpretación de Jin-Soo Kwon en la serie de televisión Lost (Foto:Pinterest.com)
Príncipe de Aladdín de carne y hueso: Tyler Posey
Si el príncipe Ali existiera en la vida real no queda duda que el actor protagonista de la serie de televisión de MTV, Teen Wolf sería su doble ¿o no? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de La Bella y la Bestia de carne y hueso: Charlie Hunnam
Luego de que el hechizo terminará para La Bestia, el príncipe Adam en la vida real sería sin lugar a dudas el actor británico, Charlie Hunnam ¿Qué opinas? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de La Sirenita de carne y hueso: Matt Bomer
Si la bella Ariel tuviera que perder la voz por convertirse en humana una vez más, lo haría sin titubear por el actor estadounidense, Matthew Staton Bomer, el sería el perfecto príncipe Eric (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de La Bella Durmiente de carne y hueso: Ryan Reynolds
Al parecer el dibujante del príncipe Felipe conocía al actor Ryan Reynolds, incluso el peinado del actor canadiense es muy similar ¿no lo crees? (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de Cenicienta de carne y hueso: Brandon Routh
El conocido como Príncipe Encantador o Azul de la película Cenicienta revivió en el protagonista de ‘Superman Returns’ del 2006, Brandon Routh (Foto: Pinterest.com)
Príncipe de Blanca Nieves de carne y hueso: Matt Lanter
El modelo y actor estadounidense reconocido por su papel en la serie ‘90210’ como Liam Court o en la película de parodia ‘Vampires Suck’ del 2010, Matt Lanter, tiene un parecido innegable con el conocido príncipe de Blanca Nieves, cuyo nombre es príncipe Florian (Foto: Pinterest.com)

«
»

cenicientamulanpríncipe de Blanca Nievespríncipespríncipes de DisneyRapunzel