Porqué es bueno tener una amiga a distancia

Desafortunadamente no siempre se puede tener a los seres queridos tan cerca como se quisiera y aunque hay chicas que tienen la suerte de tener a su mejor amiga a su lado, otras cuantas tiene que vivir con la tristeza de que no radique en la misma ciudad, y en ocasiones hasta en el mismo país. Este tipo de amigas que no se ven todo el tiempo son realmente especiales, porque no importa cuánto tiempo estén sin verse o hablarse, siempre será increíble cuando están juntas. Y pudiera parecer que no, pero en realidad si existen algunas ventajas de la amistad a distancia.

  • Los momentos juntas son especiales. Cuando se ve a una persona todo el tiempo, se puede tener la certeza de que es una amistad sólida. Sin embargo, cuando no se llega a ver a una de las personas favoritas a menudo, los momentos en que están juntas son realmente especiales.
  • Consejos imparciales. Te puede conocer mejor que nadie en el mundo, pero seguramente no conoce a la perfección la situación por la que que estás atravesando, así que dará el mejor consejo, sin dejarse guiar por la situación.
  • Maneras creativas de comunicarse. Puede haber cientos de kilómetros entre ustedes, pero podrán pasar horas poniéndose al día. Llamadas, mensajes, videollamadas, como sea saben que siempre estará la una para la otra.
  • Un viaje divertido. Cuando se tiene la oportunidad de visitarla, puedes llegar a conocer todos lo lugares y personas sobre los que ella te ha hablado; además de que compartirán mejores experiencias en la ciudad o lugar de cada una.
  • Algo esencial en la vida. Si pueden sobrevivir a la distancia, está  más que claro que su amistad durará para siempre, porque ambas se preocuparán por mantenerse cerca, a pesar de la distancia.

Tener una amistad a distancia puede parecer difícil y complicado, pero con el tiempo verás que la amistad se irá fortaleciendo y los momentos que pasen juntas serán excelentes recuerdos siempre.

Amigasamistadamistad a distanciaamistad sólidamejores amigasrelacionesrelaciones a distancia