Planea una cita sin salir de casa

Ya sea que vivas con tu pareja o deseas ahorrar un poco, estos consejos harán que tengas un momento de calidad con tu cita sin salir de casa.

Hoy en día mientras unas cosas parecen ser más simples otras se complican. El tráfico, las aglomeraciones de gente o cuidar de tus gastos pueden ser elementos en contra al momento de querer pasar tiempo con tu pareja. Pero como mencionaba, hay cosas que contrarrestan lo negativo y lo vuelven positivo.

Para tener una linda velada te brindamos los siguientes consejos:

  • Usa el espacio exterior como sea posible. Si tienes un jardín, ya sea en frente o el patio trasero, puedes planear una fogata, parrillada o sacar un par de sleeping bags para ver las estrellas.
  • Juega. Independiente a que escojas vídeo-juegos, juegos de mesa, cartas o dados con retos pícaros, un juego trae horas de entretenimiento y los hará más cercanos.
  • Prepara una comida. Puedes intentar una receta que encontraste en Internet o puedes pedir comida. Fija el ambiente con música relajante, decora la mesa y comedor con elementos románticos para un toque especial.
  • Vean series de televisión. Si pagas un servicio o tienes acceso a páginas de Internet que contienen series, busquen las más recomendadas y hagan sus propios maratones. Lleguen a un acuerdo para que solo puedan ver la serie cuando el otro está presente.
  • Tomen turnos para preparar citas. Si bien tu pusiste todo tu esfuerzo en la última cita bien puedes acordar con la otra persona para que planee la próxima.

¿Ves cómo puedes sacar algo bueno de una situación que parecía ser poco favorable? Disfruta de la privacidad de tu hogar para compartir tiempo con tu pareja.

citahogarparejasrelaciones