Pasos para poner pestañas postizas

Ya hemos comentado sobre la importancia de maquillar adecuadamente los ojos para tener una mirada espectacular. Dentro de esta rutina no olvides los pasos para poner pestañas postizas y lograr que tu mirada destaque aún más.

Antes de empezar, asegúrate de tener pinzas para depilar, un palito de naranja, tijeras, pegamento y un espejo de aumento.

Delinea y maquilla tus ojos como de costumbre, dejando las pestañas para el final para no llenarlas de polvos o dañarlas.

Lo más fácil es usar pestañas postizas unidas por la base y no las individuales. Coloca pegamento a lo largo de las pestañas postizas y pégalas lo más cerca que puedas de la línea natural de tus pestañas. Ayúdate con las pinzas y el palito de naranja para sostenerlas y empujarlas.

Después de poner las pestañas postizas, aplica un poco de delineador por encima para disimular la línea donde están pegadas. Para fundirlas con tus pestañas naturales, aplica una capa de máscara y ¡listo!

¿Quieres un secreto? Corta las pestañas postizas y coloca solo una parte en la esquina externa del ojo. Lograrás un efecto glamouroso y natural, como el de las celebridades.

Ahora que ya sabes los pasos para poner pestañas postizas, luce unas pestañas espectaculares y coquetas.

bellezacolocarmaquillajemoda-bellezapasospegarpestañaspestañas falsaspestañas postizasponer pestañasponer pestañas postizastipstips de belleza