Parques temáticos para ir el Día del Niño en México

El 30 de abril ya se acerca. ¿Sabes dónde celebrarás este día con tus hijos? Disfruten en familia y no dejen de visitar estos parques temáticos para ir el Día del Niño en México.  Estos lugares tienen mucha diversión para los más pequeños disfruten.

  • Áfricam Safari, Puebla: Este lugar alberga más de 2,000 animales de 250 especies diferentes de todo el mundo. Pueden hacer el recorrido en autobús o en su propio coche. La idea es conocer y observar a los animales en su hábitat natural.
  • Reino Animal, Estado de México: Está dividido en “Fauna silvestre”, “Granja interactiva” y “Zoología”. Cada parte tiene un concepto diferente. También pueden tomar un globo aerostático que aterriza en medio de este bello parque.
  • Xochitla Parque Ecológico, Estado de México: Si no quieren salir de la ciudad, esta es una buena opción. Este mágico lugar tiene áreas verdes, estanques naturales y muchas actividades para hacer en familia como eurobongy, lanchas, golfito, pared de escalada, juegos infantiles, etc.
  • Bioparque, Estado de México y Nuevo León: Conoce especies exóticas y aventúrate dándoles de comer. Disfruten del bello paisaje mientras toman una embarcación por el Río jurásico terminando el recorrido por el Insectario y Mariposario.

¿Ya te decidiste? ¿A cuál de estos parques temáticos irán para ir el Día del Niño?

¡No dejes de compartir esta experiencia única con tus hijos y tu familia!

amorDía del niñolugares para ir el Día del Niñoparques temáticos en MéxicoParques temáticos para ir el Día del Niño en México