Paris Hilton lanza nueva línea de lencería

Paris Hilton Lingerie es la nueva línea de ropa interior de Hilton

¿Paris Hilton? No andaba perdida, sólo andaba de parranda y regresa más ardiente que nunca a sus 36 años. Paris Hilton, está lanzando una línea de lencería que ha dejado boquiabiertos a todos.
La heredera de la cadena de hoteles Hilton, publicó unas fotos donde se ve de lo más sensual posando con ropa interior de su nueva colección. Si creías que Hilton ya no estaba en el mapa de las celebrities más cotizadas del verano estás equivocada.
Paris publicó una foto de sí misma en Instagram modelando la nueva línea en un bra azul de estampado floral en color negro, tirantes y redes de aguja a juego con unas medias.

She’s all about mystery, adventure & risk. And her heart was wild & full of magic… ✨?✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


El debut de su línea Paris Hilton Lingerie viene apenas un día después de que anunció su nueva línea de ropa.
Paris, lanzó literal, de la noche a la mañana todo una tienda departamental con sus nuevas colecciones que formará parte de su faceta como empresaria de la moda, Hilton no solamente lanzará una lencería y de ropa, también tendrá una de joyas, relojes, gafas de sol, todo diseñado por ella misma.
En las fotos de lencería, París muestra que su nueva línea cuenta con gran cantidad de diferentes sujetadores y ropa interior, todo ello con medias de red y calcetines de muslo de su colección Paris Hilton con Calzitaly. Además y por si fuera poco encaje, mucho encaje, sostenes push-up, terciopelos, seda, tirantes, y mucho más.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


Si tienes muchas ganas de sorprender a tu pareja con una noche de pasión lo mejor es que te des un vuelta para ver su colección que está ¡So Hot!

lenceríaParis Hilton