Pareja se queda “pegada” en plena luna de miel

En Kenia, una joven pareja que estaba de luna de miel estaba teniendo sexo cuando, de repente, la mujer empezó a sentir un fuerte dolor y a pedir auxilio.

En Kenia, una joven pareja que estaba de luna de miel estaba teniendo sexo cuando, de repente, la mujer empezó a sentir un fuerte dolor y a pedir auxilio. Esta pareja se queda “pegada” en plena luna de miel.

Al llegar los servicios de emergencias, se dieron cuenta que no solo era un fuerte dolor, sino que ambos se habían quedado “pegados” el uno con el otro. El personal médico ante la imposibilidad de separarlos en el lugar, se las ingenio al trasladar a la pareja en la misma cama en la que se encontraban.

El hecho ocurrió en el hotel Explor-Inn donde la multitud se congregó para observar y gritar, entre gritos e improperios el hombre intentaba proteger a su mujer de la humillación a la que era sometida. Medios de Kenia especularon sobre qué pudo ocurrir durante el acto sexual aunque los nombres no salieron a la luz.

Además, el incidente fue registrado en video, por una de las personas testigo de la situación y difundido. No sabemos con certeza si este video es el mismo difundido en el 2015 donde se dice que esta pareja eran amantes y el esposo de ella le lanzó una maldición a ella para que se quedaran en esa posición. Seguiremos informando.

Luna de mielparejapareja se queda "pegada"