Parche antiresaca, ¿realmente funciona?

¿Será realmente una solución?

La mayoría de las veces que estás de fiesta olvidas que al día siguiente te arrepentirás por la resaca. Todos hemos vivido la famosa cruda, esa que nos hace arrepentirnos de haber ingerido bebidas alcohólicas, para no sentir que el mundo nos da vueltas. Y es que la sensación de dolor de cabeza y estómago revuelto no es nada agradable.

Hoy existe un remedio mágico, el parche antiresaca que promete ser “el máximo alivio de las fiestas más prendidas”.

¿Pero cómo funciona?

El parche, que es similar a un parche de nicotina,  se adjunta 45 minutos antes de beber y se deja encendido hasta el día siguiente o alrededor de ocho horas después de terminar de beber.

Colócalo horas antes de ingerir bebidas alcohólicas

Las vitaminas del complejo B, baya del acai, vitaminas A, D, E y K y fólico se suministran continuamente al torrente sanguíneo en contraposición a los de una píldora que se excretan con relativa rapidez.

Cuando usted bebe alcohol y otros nutrientes son “agotados rápidamente del cuerpo”, pero como previamente fueron suministrados, estos disminuirán los efectos de la resaca.

Es importante considerar que el abuso del uso del parche, podría generar graves efectos neurológicos, pero eso es para los consumidores de alcohol crónicos que pueden tener un déficit grave de tiamina que puede conducir a complicaciones neurológicas graves.

No hay ninguna investigación para sugerir que sumergir su cuerpo con tiamina y otras vitaminas antes de una noche de beber ayudará a prevenir una resaca. Además, mientras que un parche es una gran manera de administrar la medicina a su cuerpo, tomaría varias horas antes de que las vitaminas incluso consiguen absorbidas en su cuerpo para tener su efecto anti-resaca supuesto.

Sin embargo, en el mercado aseguran ser un producto que realmente funciona, por lo que tendremos que experimentar para dar nuestra propia historia.

malestarresaca