Ombré, efecto degradado en tus labios

También llamado degradé, es lo último en tendencias de maquillaje. Aquí algunos tips para que logres el efecto

Los labios ombré son lo último en tendencias de maquillaje. Ese efecto degradado tan popular para el cabello se muda a los labios.

También conocida como degradé, fue un hit para el cabello. Esta consta en ir bajando el tono de tu pelo de medias a puntas, y de oscuro a claro, creando el típico look “californiano”. Esta vez no se trata de tu melena sino de tus labios.

La técnica ombré lips, consiste en combinar dos colores e ir difuminando del más oscuro al más claro, como ocurre con la tendencia del cabello pero en un espacio mucho más reducido.

Se ha convertido en una de nuestras maneras favoritas para pintarnos sea cual sea la hora del día, y de una forma muy divertida.

Echa a volar tu imaginación.

Para unos sexys labios ombré necesitas dos labiales de tus colores favoritos: uno mate oscuro y el otro, en un tono más claro con algo de brillo. Ahora sí, manos a la obra:

  1. Asegúrate que los dos labiales sean de la misma paleta de colores.Te recomendamos que sean llamativos para crear un look poco convencional y realmente atractivo.
  2. Es importante que uno tenga más brillo que otro, para un acabado superluminoso.
  3. Empieza aplicando un poco de base de maquillaje líquida para unificar tu piel. Procura usar una cantidad mínima de tal forma que el tono que elegiste no pierda intensidad.
  4. Delinea el contorno de tu boca con el tono más oscuro. De preferencia, elige un lápiz. Asegúrate de marcar las orillas.
  5. Toma tu segundo color, y con un pincel delgado, aplícalo y desvanécelo. La magia está en dejar la parte interior con menor cantidad de producto.

Por último, agrega un poco de gloss para un toque extra de luz y ¡voilà! Si es tu primera vez con la técnica, lo mejor es que pruebes con un degradado suave. El cambio debe ser paulatino.

degradadolabiosmodaOmbré lips