Oficial Ralph Lauren viste a Melania Trump en su primer día como Primera Dama

Estamos presenciando un día más en la historia de uno de los países más poderosos del mundo y vecino de nuestro país México, justo en estos momentos se está presentando Donald Trump para tomar la Casa Blanca y ser el nuevo presidente de los Estados Unidos. El evento del año se está llevando en Washington y todos están a la expectativa de qué es lo que está por suceder.

Mientras tanto, podemos informarles que después del debate sobre quién vestiría a Melania Trump, por fin salió el vestido para la inauguración. El diseñador que dijo sí a la Primera Dama fue Ralph Lauren, con este lindo conjunto azul claro, elegante, sencillo, recordando los vestidos que solía usar Jackie Kennedy con esa elegancia que tenía la esposa de John F. Kennedy.

También vemos a su esposo con un traje azul marino muy oscuro y una corbata roja de color brillante, una de las características marcas de Donald Trump.

Veremos cómo reacciona el mundo de la moda en el mandato a cargo de los Trump, si esto puede afectar la imagen de Ralph Lauren o si levantará su posición como diseñador.

 

genteMelania Trump Jackie KennedyMelania Trump Primera DamaMelania Trump Ralph LaurenMelania Trump vestidoMelania Trump vestido inauguraciónRalph Lauren