Este truco con el Highlighter puede ayudarte a ocultar las arrugas

Ocultar las arrugas iluminando la cara.

¿Existe algo que el highlighter no pueda hacer?
Puede acentuar los pómulos, hacer delgada la nariz delgada y su puente, pero …¿ocultar las arrugas?
“El Highlight puede ser su mejor amigo”, dijo el veterano artista de maquillaje Billy B, el cual ha trabajado con Lady Gaga, Beyoncé y Christina Aguilera. “Una vez que empiece a tener un poco de textura o las llamadas arrugas, como  en las patas de gallo, puede utilizar highlighter allí, y reflejará la luz y la alejará de la textura. Es un truco que utilizo en la alfombra roja todo el tiempo … con Sharon Stone y otras artistas por ejemplo“.
Aplica un iluminador en la zona del lagrimal, justo debajo. Así conseguirás mostrar una mirada llena de frescura y luminosidad. No te olvides de aplicar un poco de máscara de pestañas, pero sólo en la parte superior, así intensificarás tu mirada. Pueden ser los polvos iluminadores – Shimmer Brick, compactos de Bobbi Brown.
“El Contouring no es ya una tendencia. Ha sido por siempre y siempre será para usar alrededor”, dijo. “La idea es la de ser educados acerca de lo que es el contouring, que es crear la ilusión de una sombra, no para crear o fabricar una raya en la cara”.

“Los colores que están destinados para el contorno son mates. La mayoría de los colores que vienen en las paletas son brillos, y no utilizan un brillo de contorno”, explicó. No importa su tono de piel, busque un color marrón con un tono gris.Esto puede ser un highlighter de cualquier formación: compacto, cremoso o líquido. El color también tiene límites claros: a excepción de plata y oro, no son highlighters multicolores. En otras palabras, se trata de un corrector de la cara, que le ayudará a agregar la claridad de líneas escultural y ocultar las arrugas.
ocultar las arrugas