Los nuevos labiales de Clinique

 

Clinique es una de las empresas de cosméticos más reconocida a nivel mundial, ofrece una gama extensa de productos y de calidad indudable. Por otro lado está la empresa Crayola, una de las líderes en cuanto artículos escolares y de papelería, sobre todo las icónicas crayolas que, seguro la mayoría, tuvo en algún momento de su infancia.

Pero no es tarde para volver a ser pequeños y recordar la infancia, es por eso que Clinique y Crayola se fusionaron para traer un nuevo producto, que tiene la imagen de una crayola pero los beneficios adecuados para lograr un mejor look.

Se trata de una serie de labiales; el lápiz Crayola de Clinique se vende en sets de 4 y 8 tonos, y también de forma individual. Además de esto, hay 3 bálsamos humectantes con tonos menos intensos que los lápices y que están hechos de manteca de karité y mango para proteger los labios.

Si se busca algo nuevo para los labios y que, además de garantizar un color intenso todo el día, tenga una imagen única y divertida, ésta es la opción ideal, por sets o individual.

bálsamosCliniquecosméticosCrayolalabialeslabioslápiz labialmoda-belleza