Nude, la tendencia de uñas que es todo menos aburrida.

Con una imagen más pura y menos artificial se hace popular una tendencia, el nude demuestra que es para nada aburrido.

Las tendencias minimalístas rechazan la idea de una manicura sobrecargada, la opción que proponen es la del color nude, o bien, un tono natural que se asemeja a tu color de piel.

Para muchas mujeres es la opción ideal ya que se puede combinar con todo y se adapta un look sobrio tanto como a uno divertido con las diferentes opciones que brindan.

Si revisas hashtags en redes sociales como por ejemplo el de #ManiMonday o #NailArt, verás un amplio repertorio de chicas que suben su estilo del día. Entre los que incluyen la tendencia del nude, se aprecian pequeños detalles en negro, dorado, blanco y brillantina. Los detalles van desde un twist en la clásica manicura francesa e incluso puntos, media luna y triángulos entre los más populares.

Una de las ventajas de esta tendencia es que puedes exagerar un poco más con la joyería, anillos estrafalarios o simples resaltarán y se verán mejor que con una manicura más adornada.

Saca lo máximo de este look natural, experimenta con diferentes detalles y únete a la comunidad de chicas unidas por el cuidado de las uñas.

bellezamodamoda-bellezanudeprimaverauñas