Zac Posen en la Dead Note de los Trump

El diseñador no esta de acuerdo con la política de Trump

Zac Posen en la Dead Note de los Trump

Ya son varios cantantes, actores y también diseñadores que le han decido mostrar su inconformidad con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Entre los diseñadores se encuentra el director de cine y diseñador de moda, Tom Ford, Marc Jacobs y Sophie Theallet, quienes decidieron no vestir a ninguno de los integrante de la familia multimillonaria Trump. Ahora fue el diseñador neoyorkino Zac Posen quien se unió a la lista negra y decidió mantenerse alejado de la familia presidencial de los Estados Unidos.

 

Durante una entrevista el diseñador externo que está preocupado por cosas que han sido cuestionadas por POTUS, entre ellas, los derechos de la comunidad LGBTQ, la inmigración, el dinero destinado para el arte, los derechos de la mujer y Planned Parenthood. Temas que el considera importantes para él, pues él aporta a muchas de estas causas y además es activista de ellos.

 

“Estoy muy disgustado con la situación actual. Siempre trato de ser optimista. Creo que prevalecerá la libertad”, fue lo que dijo el diseñador en la entrevista. También en la entrevista dejó en claro que él no podía controlar a quienes compran en firma, pero puntualizó que no está dentro de sus planes vestir a ningún integrante de la familia Trump y que mantendrá su marca lo más lejos su política.

También podría gustarte