Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Obtén unos ojos de impacto con estos ojos

Una de las objetivos que más buscamos las mujeres en cuanto al maquillaje es conseguir lucir unos ojos mucho más grandes. Existen muchos productos que te pueden llevar a tener unos ojos fenomenales pero muy pocas sabemos usarlo. Si quieres crear unos ojos de impacto te dejamos algunos consejos para lograrlo.

 

Ojeras

Es el primero paso para lograr cualquier maquillaje y más si quieres conseguir una mirada perfecta. Las ojeras pueden lograr que tu mirada se vea mucho más pequeña, por eso, no hay nada mejor que un corrector para unificar el tono.

 

Las ojeras se pueden disminuir a partir de algunos colores, por ejemplo, las ojeras de tonos azules quedarán disimuladas con un tono nadaran, las que tengan un tono morado lo mejor es ocupar un color amarillo. Hay muchos tonos de correctores que puedes utilizar para cubrir esas manchas por falta de sueño o hereditarias.

Delineador

Uno de los trucos que recomiendan las profesionales para agrandar los ojos es maquillar el contorno. Lo mejor es utilizar un color negro o un tono que sea oscuro y que destaque la forma de los ojos. Lo que debes hacer es difuminarlo hasta perder el corte del trazo sin quitar intensidad de la línea que toca directamente con la pestaña y aclarar la línea interna inferior con un lápiz tono piel, con esto darás una sensación de ojos más abiertos y más grandes.

 

Otra opción es el llamado tightline, el delineado del ojo por la zona del párpado superior, que hará parecer que la base de las pestañas es aún más profunda. Si lo que quieres es alargar el ojo, tienes que pintar con un poco de delineador desde la mitad del párpado hacia fuera, intentando hacerlo en línea recta, pero tratando de que la punta del color quede ligeramente hacia arriba.

 

Pestañas

Con tan solo rizar tus pestañas puede conseguir de inmediato unos ojos más grandes y abiertos y eso en tan solo unos segundos, pero hay que hacerlo con cuidado o te puedes llevar todas tus pestañas.

Pero sin duda aplicando un máscara de pestañas puedes aumentar el efecto. En el mercado hay muchas que alargan, dan volumen y levantan las pestañas. Busca la máscara que a ti te de el efecto que deseas, si quieres unas pestañas más voluminosas o si quieres unas pestañas mucho más largas.

Te recomendamos que sea un rimel waterproof pues dará mayor definición y durará por mucho más tiempo.

 

Cejas

Las cejas también influyen en la apariencia del tamaño del ojo. Depiladas de la forma adecuada son determinantes para marcar la mirada, pero lo más importante es que estén definidas, así que no dudes en teñirlas o utilizar lápices o sombras para unificar el tono.

bellezamaquillajeOjosojos grandes