Tendencia de colores para esta temporada

Píntate de colores en esta estación

En la moda ya no se necesita un color específico para cada temporada para poder salir a presumir tus prendas. Puedes vestir desde el color blanco hasta el más brilloso en cualquier época y no hay ningún problema. Sin embargo, hay colores que sobresalen cada temporada, en esta ocasión tanto los colores claros como brillantes, predominan esta estación.

Así que si quieres seguir la tendencia tanto en prendas y sobre todo en color, te aconsejamos tomes nota.

 

Palo de rosa

Este es un color que se te verá lindísimo, lo puedes ocupar con una blusa de este color y combinarlo con tus jeans favoritos o aplicar la moda monocromática, también puede ser el color perfecto para ir a la oficina si es que usas un blazer palo de rosa.

Tonos claros para estás temporada te harán ver a la moda.

 

Verde Esmeralda

Otro color fuerte en esta temporada, pero que le va perfecto a casi cualquier tono de piel es el verde esmeralda. Lo puedes usar con color negro y aumentarle accesorios brillantes en color plateado para que hagan un muy buen contraste con este tipo de verde

Los colores oscuros y brillantes se apoderan de la temporada.

 

Naranja Coral

Es un color suave que muestran elegancia, ternura y estilismo. Los colores que le van mejor a este color son los blancos, el negro y el mejor, el nude.

Un color diferente que se volverá tu aliado.

 

Azul Cobalto

EL color azul cobalto es uno de los mejores para jugar con los contrastes de color brillantes, puedes utilizar un vestido en este tono de azul y combinarlo con unos tacones color fucsia o combinar tu blazer con una bolsa de color amarilla  o combinar un pantalón de este tono con accesorios naranjas. Juega con sus posibles combinaciones que te verás fantástica.

Este color brillante es increíble para crear contrastes