8 It-girls musulmanas que conquistan el mundo con el maquillaje

Conoce la belleza de Medio Oriente

8 It-girls musulmanas que conquistan el mundo con el maquillaje

Las chicas musulmanas están conquistando al mundo del maquillaje por no ser nada convencionales y por combinar a la perfección con sus creencias con su pasión por la moda y ahora con el maquillaje. Desde que muchísimos maquillajes de firmas de la talla de Yves Saint Laurent, entre otras, se certificaron como Halal, estas chicas han explotado las redes sociales para convertirse en las it-girls de medio oriente y sus cuentas con millones de seguidores lo confirman.

Lo mejor de estas chicas es que combinan lo mejor de dos mundos, el de la industria de la moda y del maquillaje y su mundo, pues respetan sus tradiciones que van más allá de un hiyab.

Tan grande es el posicionamiento de las chicas musulmanas que Vogue ya esta entrando al su mundo y lo vimos con la otra it-girl, Gigi Hadid o con Nura Afia que se convirtió en la primera embajador de Covergirl en 2016.

 

Sabina Hannan

Con 21 años es una de las cuentas con más followers en Instagram y en Youtube con más de 152 mil seguidores. Sus cejas y su forma de vestir te cautivaran.

Foto: Instagram @sabinahannan

 

Nura Afia

En el 2016 fue elegida por Covergirl para ser la embajadora del So Lashy! Blast Pro Máscara. Esta chica tiene más de 200,000 suscriptores en Youtube y eso sin contar el de sus red social de Instagram. Nura es famosa por sus tutoriales de “smoky eye” y es que que le quedan como una profesional, además de que combina sus hiyab de una forma tan creativa.

Foto: Instagram @nuraafia

 

Shahd Batal

Esta musulmana es muy atinada en sus consejos para maquillar las mejillas con el uso de los highlights, su canal de Youtube tiene máss de 100 mil seguidores.

Foto: Instagram @shahdbatal

 

Rumena Begum

Con 24 años sus videos llegan a 100,000 reproducciones, es un cuanto a los maquillajes de ocasiones especiales. Te enamorarás de sus tipos de maquillaje y de las vestimentas hindú que luce cada día.

 

Foto: Instagram @rumenabegum

Amena

Publica dos videos a la semana en su canal de Youtube y se la pasa subiendo sus maquillajes diarios en Instagram pues es toda una profesional del maquillaje. Sus tutoriales de maquillaje y los de como combina su moda con su estilo de vida te enamoraran y por si fuera poco, esta chica cuenta con una línea de joyería y de hijabs, llamada Pearl Daisy.

Foto: Instagram @amenaofficial

 

Habiba Da Silva

Además de ser una amante del maquillaje; es toda una empresaria. En el 2016 lanzó su propia línea de hijabs para todo tipo de piel. Es toda una chica versátil pues en sus videos muestra sus tutoriales de maquillaje, pero además, sus viajes por el mundo, y su estilo lujoso de vida.

Foto: Instagram @lifelongpercussion

 

Chinutay

Como otras it-girls-musulmanas ella también lanzó su propia línea de moda llamada Chinutay & Co. En sus tutoriales comparte consejos de belleza básicos muy fáciles de entender y de emplear además de diferentes formas de utilizar tu hiyab.

Foto: Instagram @chinutay

 

Dalal AlDoub

Es una de las fashion y beauty bloggers más importantes y más famosas de Medio Oriente. Su canal de Youtube tiene más de 420 mil millones de seguidores y en Instagram más de 2,100  millones seguidores. En sus vlog puedes encontrar consejos de estilo, moda y belleza.

Foto: Instagram @dalalid
También podría gustarte