Modelos de talla grande que revolucionaron la industria de la moda

Rompe los estereotipos de la belleza y la moda

La industria de la moda cada vez se está revolucionando, ya sea por los outfits, por lo diseñadores o por las modelos, quienes han dejado de ser las típicas chicas super skinny que la publicidad estereotipos para dar paso a algo más acertado a la realidad. Y no estamos diciendo que las mujeres delgadas no lo seas, al contrario, no son el único “tipo de mujer”, habemos mujeres con muslos grandes, pechos voluminosos y curvas más notorias.

 

Estamos en una época donde muchas mujeres están apoyando a otras para que no estemos acomplejados con nuestro cuerpo, entre ellas están las modelos de talla grande que son mujeres realmente hermosas y que aceptan su cuerpo tal cual es.

 

Ashley Graham

Es ahora una de las modelos Big Size más famosas de la industria de la moda. Con sus 28 años, esta modelo ha trabajado para Elle, Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour, entre otras revistas y ha aparecido en videos musicales como protagonista, en el 2016 o hizo con DNCE en el video “Toothbrush”. Además de todo esto Graham es diseñadora de lencería y tiene su propia marca.

 

Summer is Here. And so am I. @TheRock @BaywatchMovie – you better be ready. @swimsuitsforall #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Tess Holliday

Tess es una mujer bastante hermosa que ha sido inspiración para muchas mujeres de talla grande y otras que están acomplejadas con su cuerpo. La modela feminista creó un movimiento llamado #EffYourBeautyStandars que es básicamente para romper los estandarés de belleza establecidos por la mercadotecnia y se se opte por un cuerpo “real”.

 

Candice Huffine

Esta chica apareció por primera vez en el 2015 en un calendario de Pirelli, es modelo de talla grande y a sus 30 años ya ha colaborado con varias firmas importantes de las cuales ha sido la protagonista y ha salió como portada de varias revistas internacionales.

 

? #CHxFortnight coming soon! Photography by @lililand Hair and Makeup @blairpetty More to come, stay tuned! #BeBold #BeYou #BeOneofaKind

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

Marquita Pring

Es otra chica orgullosa de sus curvas. Lleva más de 15 años en la industria de la plus size. Ha trabajado con Vogue Italia, Levis, y para Panache una marca de lencería británica cuyo mensaje es ayudar a las jóvenes a que se sientan agusto con su cuerpo.

 

⚪️?⚪️

Una publicación compartida de marquitapring (@marquitapring) el

Tara Lynn

Es una de las mujeres más cotizadas de la industria del plus size, por su increíble belleza. Apareció en la portada de Vouge Italia en el 2011 y sus curvas perfectas le dieron un espacio para la campaña de H&M en el 2012. Tara ha asegurado que nunca pensó que su cuerpo que le acomplejo por muchos años en su vida le diera tanto éxito.

Happy V day ? from @additionelle @maxabadian @leslie_ann_thomson @carytauben

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

modelosplus size