Timeless, la nueva campaña de Lacoste que te hace sentir eterno

Lacoste presenta Timeless , un anuncio que muestra la atemporalidad de la marca

Una epopeya romántica firmada por la agencia BECT, que quiere reafirmar el carácter eterno de las prendas Lacoste, esas que revolucionaron la vida de los deportistas y que después han conquistado la calle con su estilo deportivo o casual.

La nueva campaña de Lacoste celebra el glamour a lo grande. La nueva colaboración de la marca de cocodrilo con Seb Edwards (luego de una primera campaña en 2014) apuesta por el romanticismo. El cineasta une audacia con virtuosismo estilístico para narrar una persecución romántica a bordo de un tren.

El encantador Damien Chapelle y la deslumbrante Dorcas Coppin se conocen en la estación de tren y hay chispas en el aire. Seducido, él decide seguirla durante años y kilómetros. dos completos extraños que se cruzan en el andén de una estación y que se sienten atraídos como sólo ocurre en las películas y en los anuncios. Un impactante comienzo que invita a realizar un viaje a través de distintas décadas de la historia reciente y de los cambios que la moda ha experimentado.

La pareja, que trata de reencontrarse apasionada y atropelladamente, siempre se encuentra en algún escenario en el que hay trenes de por medio, pero mientras ella va variando su atuendo desde el glamour de los años 40 hasta ell estilo más informal del siglo XXI, su  enamorado permanece fiel a un polo y un jersey de cricket que no desentona en ningún momento del metraje.

El corto es tan elegante como chic y la música de Max Richter en el fondo lo hace simplemente sublime. El juego del gato y el rato sirve como pretexto perfecto para el slogan de Lacoste que aparece después del beso del final: “La vida es un gran deporte desde 1933”. 

La marca, cuya nueva imagen es la estrella de tenis, Novak Djokovic, reveló el video el 28 de mayo, el primer día del Torneo de Roland-Garros. Les dejamos también el Making of.

 

También podría gustarte