Básicos en tu rutina de belleza

Lucirás increíblemente hermosa

Estos productos te ayudarán a cambiar la apariencia de tu cuerpo si los integras a tu rutina de belleza, sigue estos sencillos consejos y estarás 100% bella.

 

Doble limpieza

Es súper fácil de hacer. La idea está en utilizar dos productos para desmaquillarnos o limpiar nuestro rostro. Lo recomendable no es hacerlo con jabón pues es muy agresivo con tu piel y tiende a deshidratarse y quita la grasa natural de la piel. Para realizar una limpieza profunda desmaquillante con aceite de oliva. Sólo te lo untas para quitar el maquillaje frotándolo en tu ojo sin tallar y después en un pad pones un poco de agua micelar y lo pasas sobre tu piel para que quite esas grasas malas. Este procedimiento hazlo hasta que ya no queden residuos en tu piel.

 

Essences

Son una maravilla, son aguas con ingredientes hidratantes. Primero te pones el líquido y después aplicas la crema, que sella el agua en tu piel humectarla profundamente.

 

Usa sueros

Con la contaminación y los rayos del sol necesitas un producto reparador y básico. Los sueros son básicos porque tienen vitaminas C, pero es un antioxidante que combate las arrugas y las líneas de expresión y le da a la piel una suavidad increíble y tu tono se empareje porque quita las manchas. Además, los sueros tienen colágeno que es buena para tu dermis.

 

No salgas sin tu bloqueador

Es momento de que ya lo empieces a utilizar, la crema facial ya no es suficiente con la insolación de hoy en día. Evita manchas, arrugas y flacidez con este producto que se da por la demanda de los rayos UV.

 

Exfoliación facial

La mayoría de los exfoliante son muy agresivo con la piel porque la pueden raspar o resecar. Consigue un exfoliante que se adapte a tu tipo de piel y que te funcione para sacar las células muertas y dejar la piel radiante y muy limpia. Hay unos pequeños cepillos japoneses con heridas de plástico que hacen una limpieza profunda.
El cuidado de tu belleza esta en ti, estos son unos sencillos tips que te harán lucir más hermosa.