Mila Kunis habla sobre belleza y perfección

La talentosa Actriz revela su opinión acerca de los estándares que Hollywood impone, Mila Kunis habla sobre belleza y perfección.

Mientras la presión por ser perfecta aumenta en el mundo de las celebridades, Mila Kunis acepta que ella no persigue esos ideales. La idea de un estándar de belleza le asusta ya que todos comienzan a verse iguales, Mila cree que la gente pierde su sentido de individualidad y eso es lamentable.

Mila asegura que no hay tal cosa como la perfección, que la imagen que los medios promueven no sería posible sin la ayuda de Photoshop. “Lo que yo considero hermoso, es posible que tu no. Esto no significa que yo  estoy bien y tu mal, solo es una diferencia de opinión”, asegura la actriz.

Cuando se le preguntó si le gustaba lo delgada que estaba cuando actuó en el Cisne Negro, Mila dijo lo siguiente: “No, era desagradable. Parecía Gollum del Señor de los Anillos. La gente me abrazaba y entraba en pánico. Odiaba ser tan delgada y por eso usaba grandes suéteres y ropa holgada.

Es interesante ver la opinión de una chica que es considerada una de las mujeres más bonitas del mundo, la belleza como dice el dicho, se encuentra en el ojo del espectador.

 

bellezaestéticaMila Kunismoda-bellezaperfecciónSalud