El Mermaid Island Café en Tailandia es lo que quieres ver hoy

Te dan una cola de sirena para usar mientras comes

Ahora que está de moda las bebidas de unicornio, arcoiris e incluso sirena los hemos visto hasta en las bebidas. Y en efecto nada calienta el corazón como una taza de café pero es mejor si la acompaña nuestra criatura mítica favorita.

Gracias al Mermaid Island Café  – un café con temática de sirena – se puede tener lo mejor de ambos mundos sin tener que recurrir al buceo para encontrarlo, solamente que está en Pathum Thani, Tailandia.
En el podremos disfrutar de todas las cosas de sirena salvo que en tierra firme, al entrar, te ofrecen una hermosa cola de sirena para llevar a través de la cafetería con temática del océano, en su mayoría de color rosa y azul, está lleno de golosinas dulces como la decoración.
 


 

¡Es irreal! Y si ser convertida en una sirena no es lo suficientemente increíble, la comida es tan colorida y de aspecto tan delicioso que podrías llorar. Hay galletas, bebidas arcoiris de colores, y cupcakes de cola de sirena.

?

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀HANA.AMITA (@z.hn95) el

 Mucho color, crema batida, y chispas en abundancia, por lo que estos brebajes obviamente hablan de nuestro niño interior de 5 años de edad.
Incluso hay un anuncio rosa neón que dice: “I’m a fabulous mermaid”.
Como les mencionamos al principio el único problema con el Mermaid Island Café es su ubicación. Pero si ustedes van a ir o están en Tailandia, están de suerte y pueden ir allá.
Para aquellos que necesitan un poco de ayuda para visitar el sudeste de Asia – además de tener sitios magníficos, hermosas playas, y precios razonables – ahora también tienen un café sirena. Así que si eso no es razón suficiente para hacer las maletas, no estoy segura de lo sea.
Así que a hacer las maletas, encontrar el Airbnb que se adapte a tu fantasía y nos vemos en Tailandia.
Mermaid Island Café