Mejores amigas fuera de la pantalla chica

La relación más divertida de Gossip Girl es en realidad la más adorable. Fuera de que en el show de culto Gossip Girl la amistad de Blair y Serena era la principal, en verdad todas queríamos nuestra propia Dorota.

La actriz Zuzanna Szadkowski, quien interpretaba el papel de Dorota, era más que una simple empleada doméstica. Su relación con Leighton Meester en la pantalla chica era tan divertida, podíamos ver cómo ayudaba a Blair en sus problemas como compinche, espía y compañera leal. Es emocionante ver cómo las dos actrices siguen siendo buenas amigas en la vida real.

Esta noticia se dio a conocer gracias a que el esposo de Leighton Meester, Adam Brody, mencionó en una reciente entrevista que Zuzanna Szadkowski tiene un pequeño rol en su nueva película Growing Up And Other Lies. “Zuzanna… ella es una de las mejores amigas de mi esposa” Dijo Brody. “No la conocía en ese tiempo. No estaba con mi esposa todavía. Rara vez hablábamos (mientras grababan)… ella también es una increíble persona.”

¡Qué genial es ver a estas dos actrices en una amistad verdadera! Todos nos preguntamos que tipo de aventuras tendrán.

actrizblairfamosasgenteGossip Girl