Las mejor vestidas de los Grammy 2015

La alfombra roja de los premios Grammy 2015 ha sido una de las mejores hasta el momento. Si te la perdiste, aquí te compartimos los looks de las mejor vestidas que se roban la atención de todos. ¡Míralas!

Grammy 2015: Beyonce
Beyonce sigue siendo la reina preferida de todos. En la alfombra roja lució un vestido negro de encaje y transparencias creado por Proenza Schouler. El diseño resaltaba a la perfección sus curvas.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Katy Perry
Katy Perry optó por una transparencia muy sugerente que no dejó nada a la imaginación. El diseño era de Zuhair Murad con flecos de cristales y un body nude en el interior del vestido para no mostrar más de lo debido.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Taylor Swift
Taylor Swift aprovechó para lucir sus largas piernas en un vestido de Elie Saab. El diseño era de un minivestido con un falso largo en la falda con un degradado de color. La cantante completó el look con zapatos de Guiseppe Zanotti en color fucsia.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Miley Cyrus
Miley Cyrus se veía espectacular con un vestido negro de Alexandre Vauthier. Claro que la cantante no podía dejar de ser sexy así que el diseño incluía cortes claves para dejar ver un poco de piel.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Nicole Kidman
Nicole Kidman lució hermosa con un vestido corto, de manga larga en color negro de Mugler. El toque del diseño estuvo en los detalles perforados del vestido y las zapatillas de Prabal Gurung.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Ciara
Ciara siempre opta por algo voluminoso y esta no fue la excepción. La cantante lució un vestido de Alexandre Vauthier de tul negro con asimetrías y un falso largo. Ciara llevaba un cinturón dorado para entallar mejor su figura.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Rita Ora
Rita Ora quería brillar y sí que lo hizo en un vestido metalizado de Prada. El vestido era de manga larga, de color plateado y con un aire ochentero.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Jessie J
Jessie J lució espectacular con un vestido negro de Ralph Russo Couture con transparencias y encaje bordado en la cola, con tul.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Gwen Stefani
Gwen Stefani también optó por un enterizo. LA cantante lo hizo de la mano de Atelier Versace con un diseño en dos partes destacadas: el corpiño asimétrico con transparencias y el pantalón ajustado a los tobillos.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Jane Fonda
Con 77 años de edad, Jane Fonda optó por lucir un enterizo verde esmeralda de Balmain. Este es un look que está de moda y la actriz quiso intentarlo también. Usó un cinturón de cuero para darle forma a su figura y llevó accesorios en dorado.
(Foto: Ap)

Grammy 2015: Courteney Cox
Courteney Cox optó por un minivestido de Marc Jacobs en color negro. El vestido también era perforado, como el de Nicole Kidman, y tenía un escote halter con un lazo brillante en el cuello.
(Foto: Ap)

«
»

grammyGrammy 2015mejor vestidasmejor vestidas de los Grammy 2015moda