Las mejor vestidas de los Golden Globes 2015

Una vez más, los Golden Globes 2015 premiaron a lo mejor de la actuación. Pero acá, premiamos a las mejor vestidas de cada alfombra roja. ¡Conoce a las ganadoras de la noche!

Golden Globes 2015: Salma Hayek
Salma Hayek fue otra de las favoritas en la alfombra roja luciendo un vestido blanco de falda amplia en color blanco. El detalle del look estuvo en el cinturón plateado y una flor que llevaba en el cabello.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Amy Adams
Amy Adams encantó al público con un vestido ajustado y cola de sirena de Versace. El vestido era color lila, el cual combinaba a la perfección con el color de ojos de la actriz.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Jennifer López
Jennifer López fue una de las favoritas de la noche con un vestido de Zuhair Murad. El vestido era en tono beige con destellos. Además del cuello en V y la abertura en el medio de las piernas, el vestido contaba con una capa larga.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Kate Hudson
Kate Hudson volvió a impactar en un vestido largo y blanco. El diseño era ajustado, con un escote en V bastante pronunciado, cortes sexys en los costados y una falda de sirena.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Naomi Watts
Naomi Watts eligió un vestido Amarillo ajustado de Gucci. El collar de Bulgari en forma de serpiente le dio un toque especial y atrevido al look.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Heidi Klum
Heidi Klum atrajo la atención en un vestido rojo brillante con cortes bastantes sensuales. Con un escote abierto y pronunciado y la cola de sirena, la modelo robó suspiros en la alfombra.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o sigue siendo de las favoritas en la alfombra roja. Para esa ocasión lució un vestido con los hombros descubiertos y un diseño similar a los pétalos de una flor en el busto. Con forme el diseño iba bajando, se entremezclaba con la falda blanca.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Jessica Chastain
Jessica Chastain lució impecable en un vestido cobre líquido de Versace. Con cuello en V y cola de sirena, la actriz de veía impactante.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Emily Blunt
Emily Blunt lució un diseño de Michael Kors en blanco. El estilo del vestido mostraba la elegancia de una diosa griega.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Reese Witherspoon
Reese Witherspoon lucía como toda una gran actriz con un vestido ajustado con bordados plateados.
(Foto: Ap)

Golden Globes 2015: Felicity Jones
Felicity Jones se mantuvo elegante y recatada luciendo un vestido de corte amplio, cuello alto y hombros descubiertos en color azul.
(Foto: Ap)

«
»

alfombra rojafamososGolden Globes 2015mejor vestidasmodatips de moda