Mascarillas capilares un must este verano

No le temas al agua de mar o de la alberca y mucho menos al sol

No hay nada mejor que disfrutar las vacaciones después de una larga jornada de trabajo o de escuela. Como siempre, las vacaciones nos llegan como anillo al dedo y mucho más en esta época de verano donde podemos disfrutar del clima en una bella playa o junto a una alberca con nuestros amigos más cercanos o con nuestra familia. Todo va de maravilla hasta que nos damos cuenta de las consecuencias que tiene en nuestra piel y también en nuestro cabello la larga exposición al sol y el agua con químicos de la alberca o el agua salada de la playa.
A veces solo vamos uno días de vacaciones cuando nos damos cuenta que nuestro cabello está lo que le sigue de dañado. Pero no te preocupes, el aspecto de tu cabello se puede remediar y volver a lucir como antes, solo tienes que aplicarte algunas mascarillas capilares para dejarlo como nuevo.
Para el tratamiento del cabello hay mil y un cosas que podemos probar para mejorar la apariencia. Por un lado están las mascarillas capilares comerciales. Las hay de muchas marcas y precios, busca la adecuada para ti dependiendo de tu tipo de cabello (graso, seco, opaco, regular), si lo tienes teñido o no, hasta con la forma de tu pelo. Tienes muchas armas para que literal escojas el perfecto para ti.
Por otro lado, están las mascarillas que puedes hacer en tu casa. Te recomendamos que sea cual sea la que utilices alguna de ellas contenga por lo menos uno de estos ingredientes: azúcar morena (para exfoliar el cuero cabelludo), miel (para hidratar tu cabello), aguacate o plátano o vinagre orgánico de manzana (para darle brillo y sedosidad al pelo) o aceite de coco que es una maravilla (hidrata tu cabello, le da brillo y lo hace más resistente.)
No te preocupes por el agua de mar o de la piscina, tú disfruta al máximo de tus vacaciones porque regresando siempre hay remedio hasta para el mayor perjudicado que es tu cabello.

mascarillasmascarillas capilaresplayasolverano