Mark Zuckerberg anuncia que será el padre de una niña

El cofundador y CEO de FacebookMark Zuckerberg,  anunció ayer por la mañana, que será padre por primera vez, de una niña, junto a su esposa Priscilla Chan, a través de la red social de la que es creador.

“Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, declaró el director ejecutivo de la red social digital más influyente del mundo.

Zuckerberg y Chan compartieron en Facebook una fotografía de ambos, en la que se puede apreciar el embarazo de Priscilla Chan , el cual habían buscado durante los últimos dos años y  llega luego de que la pareja sufriera tres abortos naturales.

El joven empresario aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia en su intento por lograr ser padres, y las complicaciones a las que se enfrentaron para lograrlo.

“Hemos estado tratando de tener un bebé durante un par de años y hemos sufrido tres abortos espontáneos en el camino”, afirmó Zuckerberg.

Sin embargo, el cofundador de Facebook señaló que él y su esposa se encuentran tranquilos, debido a que el embarazo está lo suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder el bebé es muy bajo.

“Cilla (Priscilla) y nuestro bebé están bien de salud. Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña) y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, ella me hizo un ” me gusta ” con el dedo pulgar hacia arriba” , aseguró Zuckerberg.

 

 

chanFacebookgentejunto a su esposa Priscilla ChanMark Zuckerbergserá padre por primera vezzuckerberg