Maquillaje para caras gorditas

En el mundo de la moda y la farándula todo está enfocado a mujeres delgadas, desde la ropa, zapatos, accesorios hasta el maquillaje. Es difícil pretender que el maquillaje que copias de las famosas te quede igual. ¡Mejor aprende el maquillaje para caras gorditas!

Lo mejor es adaptar el look que quieres conseguir a tu perfil. Por lo general, las mujeres gorditas tienen rostro ancho y ovalado. ¿El objetivo? Afinar el rostro disminuyendo el efecto redondo y definiendo los rasgos.

Los brillos y tonos oscuros son la mejor manera de redefinir el rostro. Aplica base de maquillaje de un color oscuro alrededor de todo el rostro: por debajo de los pómulos, la raíz del cabello, la papada, las aletas de la nariz y la sombra de ojos.

El maquillaje para caras gorditas debe crear contraste. Utiliza el iluminador sobre la frente, barbilla, contorno de los ojos y nariz. Si tienes ojeras, no olvides aplicar un poco de corrector.

Después de difuminar la base, define los pómulos con rubor, el color que más te favorezca.

Completa el maquillaje para caras gorditas destacando los ojos con el efecto ahumado. No depiles mucho tus cejas o podrías acentuar la forma redonda de tu cara.

Los labios deben ser llamativos. Si tienes labios delgados usa colores fuertes para que parezcan grandes. Si tienes labios gruesos, opta por colores y tonos claros o solo usa brillo.

¿Quién dijo que las gorditas no son bellas? ¡Que nada te detenga con el maquillaje para caras gorditas!

bellezacaquillaje para caras gorditascara gorditacara redondaconsejosgorditasmaquillajemaquillaje para cara redondamoda-bellezatipstips de maquillaje