Maquillaje inspirado en Lupita Nyong’o

Aunque la ganadora de un premio Oscar confiesa no usar maquillaje fuera de la alfombra roja, te compartimos el maquillaje inspirado en Lupita Nyong’o. ¡Luce como toda una estrella!

Pero cuando de deslumbrar se trata, Lupita Nyong’o es la que mejor sabe hacerlo. Por su color de piel, cualquier color brillante le queda espectacular.

El maquillaje inspirado en Lupita Nyong’o empieza con una base de maquillaje para darle un tono parejo y mate al rostro.

Como su look es bastante sencillo y natural, la actriz solamente se delinea el párpado superior con un estilo cat eye. Combina las sombras de los ojos con el vestido que usará aplicándose un tono más oscuro, pero siempre brillante.

Para resaltar la mirada, el maquillaje inspirado en Lupita Nyong’o incluye una pequeña y delgada línea de sombra clara en el párpado inferior, a manera de delineador. Este secreto hace que su mirada se vea más brillante.

Para los labios usa un tono cálido, pero contrastante. Dependiendo del maquillaje de los ojos, puedes usar un labial fuerte y contrastante como el rojo o el fucsia.

En este caso no debes aplicar rubor ya que maquillaje inspirado en Lupita Nyong’o es bastante llamativo por los ojos y los labios. De lo contrario tendrás un look recargado.

bellezaLupita Nyong´omaquillajemaquillaje de Lupita Nyong'omaquillaje inspirado en Lupita Nyong'omoda-bellezatips de maquillaje