Los tipos de hombre que debes evitar | starMedia

Los gruñones que nunca están de buen humor ni puedes sacarle una pequeña sonrisa de vez en cuando, son otro tipo de hombre que debes evitar.

Si has tenido muchas relaciones que no han terminado bien o simplemente no han funcionado, puede que  necesites conocer algunos tipos de hombre que debes evitar. Por ejemplo, aléjate de los fanfarrones porque tienden a presumir lo que no tienen.

Otro tipo de hombres de los que conviene alejarse es de los “fantoches” que sólo buscan ser el centro de atención. ¿Acaso un hombre así puede tratarte como la princesa que eres?

Los hombres tacaños son de los peores con los que te puedes encontrar. Imagínate que ni siquiera puede regalarte algo en tu cumpleaños o invitarte a cenar para celebrar una alegría tuya. Además, algo que debes tener en cuenta es que NUNCA debes permitir esto. Está bien que los dos inviten y paguen cuentas pero que TODAS sean responsabilidad tuya está mal.

Evita los hombres egoístas porque este tipo de hombres viven con el dicho de “lo tuyo es mío y lo mío es mío”. No hay nada más lindo que compartir momentos especiales con tu pareja, así que estos hombres no deben estar en tu lista.

Otro tipo de hombres muy común es el “de una gran imaginación” cuyas sospechas sobre ti sobrepasan cualquier límite. Estos hombres son celosos y desconfiados, características de los hombres que no son capaces de llevar una relación sana y normal.

El hombre indeciso es uno de los que debes salir huyendo porque vive rodeado de dudas e indecisiones que traerán incertidumbre a tu vida e impedirán que pises terreno firme.

El hombre que es incapaz de hacer algo en todo el día y que espera que todos cumplan con sus responsabilidades en vez de hacerlas él sólo, es el hombre “vago”. Este tipo de hombres es detestado por todas (o la graaaan mayoría de mujeres).