Los clubes de Singles, lugares donde los divorciados buscan dejar de serlo | starMedia

Los clubles de singles son perfectos para divorciados que quieren buscar pareja

Es una evidencia que internet a modificado la forma de relacionarse de las personas de todas las edades y en diferentes estados civiles. Pero en el caso de los divorciados o separados no todos desean comunicarse con una computadora de por medio y prefieren el contacto cara a cara. De ese modo, tienen mejores posibilidades de encontrar puntos en común con quien tienen enfrente, o todo lo contrario.

Para ello, nada mejor que los clubes de singles, palabra del idioma inglés para denominar a quienes están solos o solas y desean dejar de serlo. Se encuentran en pubs, bares y restaurantes en forma regular u organizando cenas o bailes especiales para distenderse, divertirse y charlar con posibles nuevas parejas. Además, pueden generarse vínculos de amistad.

La interacción con otras personas con necesidades similares permite abrirse a los demás y mejorar la vida social. En estos tiempos que corren, donde la mayor parte de la semana se dedica al trabajo y otras obligaciones, no siempre se cuenta con el tiempo para concretar citas individuales. Por ello tienen una gran importancia estos clubes de singles, donde se organizan incluso viajes o excursiones en grupo.