¡Hasta la vista, piel grasa!

Brilla pero por las razones correctas. Estos son algunos tips para olvidarte de la molesta piel grasa

El maquillaje no dura, parece que siempre estás sudando, aumentan las posibilidades de tener algunas imperfecciones, como acné y, por si fuera poco, nos resta atractivo, así es la molesta piel grasa.

Una piel de impacto es una piel libre de grasa. Se trata de que brilles pero por las razones correctas. No todo está perdido, estos son algunos tips para olvidarte de la piel grasa:

  1. Gel de Aloe Vera. Utiliza gel de aloe vera después de lavar tu rostro y debes dejar que se seque para que el gel absorba toda la grasa acumulada.
  2. Mascarilla de manzana. Es un tratamiento natural, sencillo y muy efectivo para eliminar la piel grasa. Mezcla media taza de avena cocida con una cucharada de limón, una clara de huevo y media manzana molida. Aplica esta mezcla en tu rostro por 15 minutos y remuévela con agua fría. Para mejores resultados, usa este remedio dos veces por semana durante la noche.
  3. Súper limpieza facial. Debes lavar tu rostro por la mañana y por las noches, ¡no te olvides de este tip porque es muy importante! Además te ayudará a dejar el acné de un lado.
  4. Haz ejercicio. (Piel y figura de impacto, un combo ganador). Al ejercitarte, eliminas grasas y toxinas de tu cuerpo, mejoras tu circulación y haces que tu piel luzca más bella y saludable.
  5. Y sí, alimentante sanamente. Consumir carbohidratos, comida frita y grasosa es una de las principales causas de la piel grasa. Te sugerimos evitarlos y mantenerte hidratada bebiendo dos litros de agua diario.

Si a esto sumas los productos cosméticos y de belleza adecuados para tu tipo de piel, estás del otro lado. Lo ideal es que tu dermatólogo te recomiende el producto perfecto para humectar tanto la piel del cuerpo como de tu rostro. De lo contrario podrías elegir alguno que genere terribles efectos secundarios.

 

cosméticospiel grasatips