La boda millonaria donde cantó Lady Gaga

El show costó alrededor de 2 millones de dólares

¿Te imaginas que en tu boda haya un mini concierto de Lady Gaga? Es bien sabido que los millonarios no escatiman en gastos para nada y menos si se trata de ofrecer la mejor boda de todas. El lujo está presente en cada uno de los detalles, en el lugar, en los arreglos florales, en las invitaciones, pero sobre todo en el vestido de la novia y los performance que algunos de ellos llegan a ofrecer para tan importante fecha.

Este es el caso de las bodas de los herederos de grandes imperios. Primero fue el vestido de Victoria Swarovski, luego la hija de Tommy Hilfiger y ahora es la espectacular boda de 10 millones de dólares de la hija del millonario Edgar Osmanova.

Lolita Osmanova se casó con nada más y nada menos que con el heredero de Gaspar Avda Lyans y no escatimaron en nada para tener la boda de ensueños donde triunfó el concierto de Lady Gaga.

Fue una boda que toda novia desea tener algún día. Se llevó a cabo en el Dolby Theater, el mismo lugar donde se hace los premios Oscar. El sitio estuvo decorado con numerosos arreglos florales, velas y con una iluminación para que luciera cada uno de los detalles.

Por si fuera poco Lolita Osmanova eligió llegar al altar con un vestido Zuhair Murad y otro vestido para la recepción inspirado en los años 20’s. Además 16 violinistas tocaron mientras ella llegaba al altar.

Ya en la fiesta, lo más espectacular fue la presentación estelar de Lady Gaga, quien tocó varios de sus éxitos en acústico en un lujoso piano, también actuó Jason Derulo, quien todo lo contrario a Gaga puso a los invitados a bailar.

Según datos de medios internacionales, afirman que tan solo para los show, se gastaron alrededor 2 millones de dólares. No cabe duda que esta ha sido una de las bodas más costosas en 2017.

jason deruloLady GagaswarovskiTommy Hilfiger