Kristen Stewart y Stella Maxwell sorprenden a una pareja gay el día de su boda

La pareja se coló en una boda en Canadá, donde dos mujeres celebraban su unión

Kristen Stewart y Stella Maxwell, se colaron en una boda en Canadá sorprendiendo a una pareja de mujeres que celebraba su amor en un restaurante.

Al principio se corrió el rumor de la actriz y la modelo habían contraído nupcias, pero lo que realmente pasó es que se unieron a la fiesta de la boda de un par de desconocidas quienes celebraban la unión legal, que en Canadá es permitido, entre parejas del mismo sexo.

Lo que nunca imaginaron Kirsten y Kayleigh Jennings, la pareja afortunada, fue que Stewart y Maxwell asistieran al evento más importante de su vida.

Fue en una pizzería de Winnipeg, Canadá donde las novias y los invitados se trasladaron para beber y bailar hasta tarde. De casualidad estaban ahí la actriz junto con su novia, la modelo de Victoria’s Secret, quienes querían ser parte de esta celebración.

El dueño de la pizzería se acercó a las novias y les preguntó: “¿Les parece bien que Kristen Stewart y su novia Stella vengan y tomen algo con ustedes?”.

Durante la fiesta hicieron lo que todos los invitados, beber, bailar y pedir música a la DJ quien confesó que a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys.

La actriz Kristen Stewart, actualmente está en Canadá porque está rodando la película JT LeRoy, su novia Stella Maxwell, la fue a visitar para vivir varias aventuras entre ellas convertirse en “wedding crashers”.

 

kristen stewartStella MaxwellVictoria's Secret