Kendall y Kylie Jenner logran enfuerecer a las redes con playeras vintage

Les llovieron las críticas a las hermanitas por usar a íconos de la música

Kendall y Kylie Jenner fueron criticas por vender camisetas en su página web con sus caras recortadas sobre las imágenes de artistas como Metallica, Pink Flyod, The Doors, Notorious BIG, Tupac y Ozzy Osbourne bajo el título de “vintage”.

Fueron duramente criticadas y se mencionó que era una  “falta de respeto” y “desagradable” la nueva línea de camisetas con sus caras superpuestas sobre las imágenes de los actos musicales, entre ellos Notorious BIG y Tupac Shakur .
Una de las primeras en reaccionar fue Voletta Wallace, madre de Notorious BIG, quien por medio de  Instagram amenazó con tomar acciones legales por el lanzamiento de  las camisas “vintage”, que estaban a la venta por $125 dólares cada una.
En el post Wallace también afirmó que ella es quien tiene los derechos sobre los bienes del rapero y que no se habían puesto en contacto con ella a través de una solicitud para utilizar su imagen.
“No estoy segura de quién le dijo a @kyliejenner y @kendalljenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas ni siquiera para llegar a mí o cualquier persona conectada a la propiedad me desconcierta. No tengo ni idea de por qué se sienten que pueden explotar la muerte de 2pac y mi hijo Christopher al vender una camiseta. Esto es una falta de respeto, repugnante, y la explotación en su peor !!!”


Sharon Osbourne también criticó las camisetas en su cuenta de Twitter: “Chicas, no se han ganado el derecho a poner su cara con iconos musicales. Hagan lo que saben … brillo de labios.”


 

Kendall y Kylie Jenner