La sorpresiva reacción de Jennifer Lawrence cuando un reportero acarició a su perro

La actriz insultó a este reportero cuando se acercó a acariciar a su perrito Pippi

Sí, es una de las actrices mejor pagadas y más populares de Hollywood. Pero al parecer no es tan simpática como parece. Jennifer Lawrence explotó contra un reportero, ¿la causa? acarició a su perrito.
La guapa actriz ha protagonizado un encontronazo con un paparazzi en el que, por cierto, se ha mostrado bastante desagradable.
Una cuestión casual, reporteros siguiendo los pasos de  la protagonista de Los Juegos del Hambre, sin embargo, en esta ocasión todo se descontroló después de que uno de ellos se atreviese a tocar a su perro. “No toques a mi perro maldito, perdedor“, gritó Jennifer Lawrence visiblemente molesta.
Y aunque sus bromas obscenas, caídas en la alfombra roja y comentarios pícaros la mostraban muy cerca de sus seguidores, dicen que “en casa del jabonero el que no cae resbala”.
En una reciente entrevista para Daily Telegraph, explicó la razón por la que no quiere que se le acerquen (ni a su perrito Pippi): “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”.
“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad”, concluyó.
La ganadora del Oscar se encontraba saliendo del aeropuerto con su pequeño perro Pippi cuando un grupo de paparazzis se le aproximó. Como es su costumbre, permaneció en silencio frente a los reporteros, quienes no le insistieron más.
Hasta ahí, todo bien. Fue entonces cuando uno de ellos se aproximó a Pippi, le habló de forma dulce y le acarició la cabeza. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de TMZ y causaron polémica en redes sociales.
Parece que este desplante le saldrá muy caro. Sin duda, bad day!
 
Jennifer Lawrence fue elegida por la Revista Vogue para posar en 4 portadas para la celebración de los 125 años de la publicación.

Jennifer LawrenceperritoPippiRepotero