Ivanka Trump la reina de la moda y los negocios

Foto: Twitter

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, declaró que entre enero y febrero y pese a los boicots de grandes compañias su empresa creció más de un 300%.

Foto: Twitter

A pesar de que ella ha estado un poco desligada de la empresa Trump por estar asistiendo a reuniones  y eventos de la Casa Blanca, y no precisamente porque ella tenga un cargo en la actual administración sino porque acompaña a su esposo, Jared Kushner, quien sí forma parte del equipo de trabajo de su padre, confirmó que desde el mes de febrero las ventas han registrado máximos históricos.

 

Ivanka Trump y su empresa a la alza

 

La colección Ivanka Trump logró que varias plataformas de venta online se convirtieran en las más exitosas en los meses de enero y febrero. Las ventas aumentaron 346% en tan solo dos meses, equivale a dos tercios del crecimiento anual de la empresa que registró un crecimiento de 557%. Los productos más vendidos de la colección fueron Vestidos y Zapatillas de tacón, esto reportado por la página online Lyst.

Hace apenas un mes algunos grandes almacenes como T.J. Maxx y Marshalls comenzaron un boicot hacia los productos de la hija del presidente, dejaron de publicitar y promocionar sus productos. Lo mismo hizo la empresa de joyería Neiman Marcus que dejó de vender las joyas de la marca de Ivanka. Pese a este tipo de acciones las ventas de la empresa se dispararon.

Foto: Twitter

Obviamente los boicots llegaron a oídos de Donald Trump, quien como ya es costumbre, utilizó su arma favorita “Twitter” y  lanzó un tuit en contra de Nordstrom una de las grandes tiendas que también anunciara el cese a las ventas de la marca de Ivanka argumentando pocos beneficios generados. El tuit causó un daño tremendo en la compañía ya que las acciones en la bolsa de Nordstrom de desplomaron.


Este comentario fue criticado por miembros de la administración de Barack Obama ya que el mensaje violaba los estándares éticos de la casa Blanca; aunque el portavoz de Trump argumentó que el presidente estaba en su derecho de defender a su hija.

Otra “coincidencia” previa al mensaje enviado por Trump fue que Kellyanne Conway, asesora cercana al presidente, promocionó los productos de Ivanka en una entrevista para la televisión la cual fue investigada por el comité ético de la Casa Blanca que concluyó que esta publicidad fue involuntaria y que no fue intencional.

 

Total que la que siempre sale ganando es Ivanka Trump y su empresa.

También podría gustarte