4 Lugares internacionales económicos para pasar las vacaciones

¡Toma tu pasaporte y a volar!

Se van acercando las vacaciones de verano y a la mayoría de las personas nos gusta salir a conocer el mundo, es por eso que te dejamos 4 lugares internacionales que consideramos son los más económicos para viajar en estas vacaciones.

Si crees que queda poco tiempo para preparar todo lo necesario puedes empezar a prepararse desde hoy y comenzar ahorrar para que el próximo año tomemos nuestro pasaporte y a volar.

 

Isla del Sol, Cabo Verde

Frente a costas senegalesas y denominada como la sonrisa de África, Cabo Verde es una buena opción para viajar, y aplicar las 3 “B”, bueno, bonito y barato. Es una buena opción para pasar en las vacaciones tanto por la temperatura del ambiente, como por sus playas paradisíacas.

Este es un archipiélago de 10 islas cuyo tonos marrones recuerdan a un trozo del Sáhara en medio del océano. Es una de las zonas más turísticas es la Isla del Sol, un destino perfecto si buscas escaparte a un lugar relajante. En la mayoría de los lugares para hospedarte hay cursos de yoga, recorridos en barco. A demás sus espectaculares playas son perfectas para practicar surf, windsurf y buceo. Las mejores fechas son en mayo y puedes encontrar hospedaje desde $45 USD por noche.

 

Tánger, Marruecos

Lugar situado en el extremo norte de Marruecos. A este lugar se le conoce como la puerta de entrada al continente porque está en pleno estrecho de Gibraltar, Tánger. Es uno de los puntos turísticos más visitados del norte de África por ser una de las ciudades con más historia y con rincones muy exóticos.

Las fechas más económicas para viajar son en Junio y podrás encontrar apartamentos dede $35 USD por noche

 

Copenhague, Dinamarca

Copenhague ha sido elegida por un estudio de las Naciones Unidas como el lugar más feliz del mundo, y no es para menos, es una de las ciudades más relajadas, verdes y acogedoras el planeta. Es una ciudad pintoresca, la capital de Dinamarca es famosa por sus paisajes, sus tiendas y la combinación de su arquitectura que combina la modernidad con lo antiguo.

 

Las mejores fechas para tomar un avión y viajar es en Julio y lo mejor es que por esa fechas se celebra el festival de Jazz de Copenhague. Puedes encontrar hospedaje desde $70 USD por día.

destinosInternacionallugarviaje