Ideas para una pijamada

Las fiestas de pijama son muy populares en niñas de 8 años en adelante. Si tu hija quiere hacer una, ¡no te alarmes! Estas son algunas ideas para que planees una velada inolvidable.

Organizar una pijama party no es tan fácil. Las actividades deben entretener a los niños, hay que darles comida y arreglar un espacio donde puedan dormir.

Por suerte, la decoración para una pijamada no requiere de mucho esfuerzo. Puede ser algo temático o simplemente llenar una habitación con almohadas.

En cuanto a la comida, una buena idea es servir platos ligeros para que puedan dormir bien. El menú tiene que ser juvenil así que no dudes en incluir gaseosas, golosinas, palomitas de maíz y pizza.

Para entretenerlos, busca películas de acción, románticas, dibujos animados o de terror. No olvides que debes elegir las cintas de acuerdo con la edad de los niños.

Otra idea para pijamada es tener juegos de mesa o preparar actividades donde todos puedan participar. Si la fiesta es solo de niñas, el maquillaje y elementos de belleza no pueden faltar.

Recuerda hablar con los padres de los niños invitados para asegurarte que tienen permiso de asistir y para coordinar la hora en que deben recogerlos al día siguiente.

Adolescentesfamiliafiesta de pijamasideas para una pijamadapijama partypijamada