Ideas para una cita a ciegas

Ya lograste dar el primer paso y aceptaste a ir a una cita a ciegas con un desconocido. Lo principal es que te diviertas, pero para que la situación no sea fatal, toma en cuenta estas ideas. ¡Pon atención!

La idea es que puedas conocer a esa persona así que lo mejor es que la primera vez que salgan sea a un lugar donde puedan platicar. Descarta por completo ir al cine o a una obra de teatro, a menos que antes de esto tengan un tiempo para hablar.

Una buena idea para una cita es ir a comer. No elijas un restaurante muy romántico porque aún no sabes si las cosas funcionarán y no querrás sentirte o hacerlo sentir presionado a tener una relación amorosa.

¿Qué te parece una ida al zoológico? O realizar una actividad al aire libre. Para poder establecer la cita a ciegas tienes que, al menos, haber intercambiado un poco de información acerca de sus gustos.

Si les gustan las actividades extremas pueden ir a un parque de diversiones o salir a pasear en bicicleta. ¡Esta es una buena cita a ciegas!

Recuerda que, de preferencia y por tu seguridad, es mejor que tengan la cita en un lugar público. Avisa a alguien en dónde estarás y disfruta al máximo esta aventura con alguien nuevo.

–cita a ciegasideas para una citaideas para una cita a ciegasparejarelaciones